DISTRIBUCIONES ESTRELLA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TENEMOS
LOS MEJORES

ABSORBENTES PARA DERRAMES

 
 
 
 
 
 
 
Los derrames son parte de la actividad empresarial, se pueden ocasionar por fugas o por mal manejo de los contenedores y existe la necesidad de estar siempre preparados. La industria maquiladora, auto transporte, gasolineras, industria petrolera son algunos de los ramos que necesitan preparase para contener un derrame.
 
 
 
DISTRIBUCIONES ESTRELLA - CONTENEDORES
 
 
 
El proceso que se lleva a cabo es:

1. Contención
2. Recoger el derrame
3. Disposición adecuada de los residuos cumpliendo con la regulación ambiental de cada estado o ciudad
 
 
 
 
 
En el sector industrial y de transportes hay que estar siempre preparados para la contención de derrames de productos químicos e industriales, para ellos, en Distribuciones Estrella encontrarás productos especializados como lo son las mangas o calcetines, almohadas y placas para contener los derrames.

Para el proceso de recolección es importante contar con herramientas como recogedores, palas y contenedores que nos permitan recoger los líquidos derramados sin contaminarlos. Posteriormente, usar un absorbente granulado para recoger el residuo que queda en la superficie.
 
 
 
DISTRIBUCIONES ESTRELLA - PRODUCTOS PARA ACTIVIDAD EMPRESARIAL
 
 
 
 
En Distribuciones Estrella te apoyamos con las diferentes presentaciones de nuestros absorbentes, las mangas, almohadas, placas y diferentes combinaciones de nuestros productos en kits, maletines o contenedores de 55 y 20 galones.

Nosotros contamos con asesoría técnica para el uso adecuado de estos productos, todos cuentan con una guía de compatibilidad química y la información técnica y de seguridad.

Llama y cotiza los productos químicos, desengrasantes, desinfectantes y absorbentes para el control de derrames como absorbentes granulados, manga o almohada absorbente de placa y solventes dieléctricos.